Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Libre el guerrillero José González Perdomo

Lunes 12, 8:40 horas. Quedó libre el guerrillero José González Perdomo, tras pagar 118 meses en la cárcel de Itagüí. El guerrillero era uno de los canjeables más solicitado por las Farc.

Libre el guerrillero José González Perdomo Libre el guerrillero José González Perdomo
Perdomo fue pedido por las Farc en diciembre de 2001, a cambio del cabo José Norberto Pérez, secuestrado por el grupo insurgente y quien no pudo estar con su hijo Andrés Felipe en el momento de su muerte.

Perdomo más conocido como 'Alfredo Arenas', fue jefe del frente 22 de las Farc hasta que fue capturado el 30 de junio de 1993.

El guerrillero fue acusado de rebelión por lo obtuvo una condena de 95 meses de prisión. Luego fue sindicado por delitos como homicidio, secuestro extorsivo, simple, político, falsedad en documento, concierto para delinquir y terrorismo.

Alias Alfredo Arenas, trató de huir de la cárcel 13 veces, el último intento en marzo de 2000 cuando los organismos de seguridad neutralizaron un ataque a la penitenciaría La Picota de Bogotá.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.