Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2004 12:00:00 AM

Listos para la segunda ronda de negociaciones del TLC

Jueves 10, 8:20 horas. Delegados de Colombia, Ecuador y Perú, se encuentran reunidos en Quito, Ecuador, con el fin de afinar la agenda y los temas que presentarán en la segunda ronda de negociaciones.

Listos para la segunda ronda de negociaciones del TLC Listos para la segunda ronda de negociaciones del TLC
Por Coinvertir

El objetivo de los representantes de los tres países andinos es analizar, discutir y concertar la forma como asumirán el segundo encuentro, el cual se realizará en Atlanta, Estados Unidos, del 14 al 18 de junio. En ese momento se darán por iniciadas las negociaciones directas con Estados Unidos.

En el encuentro estarán presentes las diferentes mesas temáticas, que buscarán concretar estrategias para consolidar los intereses andinos, encontrar puntos comunes y definir una posición conjunta para las negociaciones, de manera que se discutan bajo una base sólida que les permita obtener mejores resultados.

Establecer un acuerdo de libre comercio con Estados Unido, será un punto determinante para la economía de los países de la Región Andina, ya que les ofrecerá oportunidades de posicionar sus productos en el mercado de ese país con unos aranceles preferenciales.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com