Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Literatura colombiana en Bolivia

Colombia será el país invitado a la Feria del Libro que se llevará a cabo en La Paz del 11 al 22 de agosto.

Literatura colombiana en Bolivia Literatura colombiana en Bolivia
El alcalde paceño, Juan del Granado; el embajador colombiano, Eduardo Casas, y la presidenta de la Cámara Boliviana del Libro, Amparo Linares, hicieron el anuncio durante la presentación de la novena versión consecutiva de la Feria del Libro.

Casas indicó que Colombia se siente honrado por dicha invitación, y que será un espacio propicio para demostrar los lazos culturales que unen a los dos países.

Será "una exhibición cultural amplia", indicó el diplomático y agregó que el Nobel colombiano, Gabriel García Márquez, invitado al evento, sólo podría acudir mediante una teleconferencia.

Se espera que a la Feria, que llega con el lema "El libro nos hace libres", acudan cerca de cien expositores con más de 30 mil títulos y más de 50 mil espectadores.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com