Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2005 12:00:00 AM

Llega al país la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos

Miércoles 11, 9:00 horas. La canadiense Louise Arbour, quien considera que la situación de derechos humanos en Colombia sigue siendo crítica, estará en el país hasta el sábado y visitará la región del río Atrato

Llega al país la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos Llega al país la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos
En las declaraciones previas a su visita a distintos medios Arbour ha manifestado su preocupación porque las Autodefensas Unidas de Colombia no han cumplido con el cese del fuego que habían prometido mientras se adelantan las negociaciones de paz con el Gobierno de Álvaro Uribe.

La Alta Comisionada también ha expresado sus reservas frente a la salvaguarda de siete años para que la Corte Penal internacional juzgue los crímenes de guerra cometidos por los actores del conflicto armado en el país, así como la preocupación de su oficina por los nexos entre miembros de la Fuerza Pública y los paramilitares.

La diplomática también conocerá sobre el terreno el drama del desplazamiento con la visita que tiene programada a la región del Río Atrato en Chocó.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.