Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Llegaron a Medellín los cuerpos del Gobernador, su asesor de paz y ocho militares

Martes 6, 5:30 horas. Llegaron a Medellín los cuerpos se las diez víctimas que murieron ayer en poder de las Farc.

Llegaron  a Medellín los  cuerpos del Gobernador, su asesor de paz y ocho militares Llegaron a Medellín los cuerpos del Gobernador, su asesor de paz y ocho militares
Luego de aterrizar en el Batallón Pedro Nel Ospina del municipio de Bello, los cadáveres del Gobernador Guillermo Gaviria, el asesor de paz, Gilberto Echeverry y ocho militares, fueron trasladados a Medicina Legal donde se realizarán las autopsias. Los funerales de las víctimas se realizarán el próximo jueves, mientras se ejecutan los trámites correspondientes. Gaviria y Echeverry fueron secuestrados el 22 de abril de 2002 mientras realizaban una marcha pacífica por el departamento de Antioquia. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados el pasado lunes en zona rural del municipio de Urrao (Antioquia), donde habían permanecido por varios meses, en un campamento del Frente 34 de las Farc. Con los dos funcionarios fueron asesinados ocho militares, algunos secuestrados por el grupo guerrillero desde hace cinco años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.