Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Llegó a Bogotá lo mejor del cine del viejo continente

Comenzó Eurocine 2004 que celebra este año su décima versión.

Llegó a Bogotá lo mejor del cine del viejo continente Llegó a Bogotá lo mejor del cine del viejo continente
Eurocine comenzó como un experimento de las embajadas de los países europeos, con el fin de promocionar y dar la oportunidad a los bogotanos de conocer lo mejor del séptimo arte. Diez años después, el Festival se extiende no solo en calidad sino en su recorrido. Además de Bogotá paseará por Medellín, Cali, Bucaramanga, Popayán y Barranquilla. Son 27 películas de Italia, Alemania, Suecia, España, Países Bajos, Portugal, Austria, Francia, Bélgica, Gran Bretaña y República Checa, las que conforman la muestra que se exhibirá hasta el nueve de mayo en salas de la capital como los dos Avenida Chile, Centro Cultural Skandia, Cinemateca Distrital, Museo de Arte Moderno (Mambo), Sala Fundadores, Cinemanía y Hacienda Santa Bárbara. Luego viajará a Medellín donde estará del 7 al 16 de mayo, a Barranquilla del 15 al 22, a Bucaramanga del 15 al 22, Cali del 19 al 26 y Popayán del 20 al 26. Prográmese para Eurocine y conozca más sobre las películas en la Agenda Cultural de Semana.com

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com