Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

Los artistas cantan por la paz

Pavarotti y Bono se presentarán en Módena (Italia) el próximo 27 de mayo, mientras que Plácido Domingo se presentará el 28 de abril en Ancona.

Los artistas cantan  por la paz Los artistas cantan por la paz
Esta es la segunda vez que el tenor italiano y el vocalista de la agrupación U2, se reúnen para cantar por una causa benéfica. La primera oportunidad fue en 1995 por las víctimas de la guerra en Bosnia.

Cada año, desde 1992, Pavarotti acostumbra reunirse con diferentes artistas como Sting, Mike Oldfield o Bryam Adams, en los denominados conciertos "Pavarotti and Friends" para ayudar a naciones en conflicto como Liberia, Kosovo, camboya o el Tibet.

Plácido Domingo por su parte, se presentará el próximo 28 de abril en el Teatro delle Muse, en conmemoración por su reapertura luego de 59 años de abandono cuando fue destruido por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

El tenor español, cantará una plegaria escrita por el Papa Juan Pablo II para la celebración de la Jornada Mundial por la Paz que se celebró en Asís en enero de 2002.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.