Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2005 12:00:00 AM

Los británicos van a las urnas

Jueves 5, 9:00 horas. Todo apunta a que el laborismo, liderado por el primer ministro Tony Blair, aseguraría un histórico tercer mandato.

Los británicos van a las urnas Los británicos van a las urnas
El partido Laborista busca un tercer triunfo consecutivo después de sus victorias arrolladoras en las elecciones de 1997 y 2001 mientras los conservadores, con Michael Howard a la cabeza, esperan romper con los ocho años de gobierno de Blair. El tercer partido en disputa son los liberales demócratas de Charles Kennedy, que aspiran terminar con el histórico bipartidismo británico de los últimos 100 años. La votación de hoy escoge a los diputados que representarán en el Parlamento a los 646 distritos electorales en que está dividido el reino. El líder del partido que obtiene más escaños se convierte en primer ministro. De acuerdo con los sondeos los laboristas no deberían tener mayores problemas, aunque sus mayorías podrían verse disminuidas y su gran temor es la abstención, que sería interpretada como un castigo por la guerra en Irak.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.