Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Los colombianos que quieran entrar a Ecuador deberán presentar su pasado judicial

Miércoles 28, 12:00 horas. Así lo confirmó el canciller ecuatoriano, Patricio Zuquilanda. La medida empezará a regir el primero de mayo para todos los colombianos que quieran ingresar al vecino país.

Los colombianos que quieran entrar a Ecuador deberán presentar su pasado judicial Los colombianos que quieran entrar a Ecuador deberán presentar su pasado judicial
"Colombia y Ecuador decidieron considerar el pasado judicial como un instrumento muy severo para los colombianos mayores de edad que deseen ingresar a Ecuador", le dijo el canciller a la cadena de televisión Telecentro. Zuquilanda aclaró que la medida busca "proteger a la sociedad ecuatoriana y colombiana de elementos negativos que quieran infiltrarse" y no impedir el acceso de colombianos que viajen por negocios o vacaciones. La exigencia del pasado judicial para colombianos comenzó a considerarse después de que el pasado 2 de enero fuera capturado en territorio ecuatoriano Simón Trinidad, uno de los líderes de las Farc con papeles falsos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.