Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2004 12:00:00 AM

Los estadounidenses eligen hoy a su presidente

Martes 2, 9:00 horas. Las de hoy son las elecciones más reñidas de los últimos tiempos, por eso, lo más probable es que se conozca el ganador hasta mañana. Más de 100 millones de estadounidenses irán a las urnas para decidir si reeligen al presidente George W. Bush o al senador demócrata John Kerry.

Los estadounidenses eligen hoy a su presidente Los estadounidenses eligen hoy a su presidente
Los sondeos de opinión no separan por más de dos puntos (menos que el margen de error) a los dos candidatos. Por eso el conteo de votos serátan intenso y no se podrá definir el ganador sino hasta cuando estén escrutadas todas las mesas.

La jornada de votación empezó a las 6 de la mañana y se prevé que más de 100 millones de estadounidenses voten.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com