Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2003 12:00:00 AM

Los gordos se accidentan más

Un estudio reciente reveló que el peso es directamente proporcional a la posibilidad de sufrir y morir en accidentes de tránsito.

Los gordos se accidentan más Los gordos se accidentan más
La fundación automovilística italiana RAC reveló en su estudio más reciente que los automovilistas gordos tienen más posibilidades de morir o de sufrir graves heridas en accidentes de tránsito que los más delgados. Ellos tienen más probabilidad de quedarse dormidos mientras manejan y además, es más difícil rescatarlos del automóvil luego de un choque.

El estudio fue realizado en Seattle con 26.000 personas involucradas en coliciones, concluyó que aquellos que pesan entre 100 y 119 kilos tiene dos veces y media más posibilidades de morir que aquellos que pesan menos de 60.

Por ello la fundación RAC hizo un llamado a los diseñadores de automóviles para que los futuros modelos incluyan mayores medidas de seguridad para mayores medidas corporales, teniendo en cuenta que los automóviles no están diseñados para conductores de grandes proporciones, lo que conspira contra su seguridad en caso de accidentes.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.