Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2008 12:00:00 AM

Los más pobres no pagarán servicios financieros

Los más pobres no pagarán servicios financieros Los más pobres no pagarán servicios financieros
Información de Caracol Radio


Mediante un decreto expedido por el gobierno nacional se dictaminó que los colombianos con bajos ingresos económicos no pagarán servicios financieros y los impuestos que rigen para esta actividad.

Durante la clausura del Congreso Nacional de los Fondos de Pensiones y Cesantías, el superintendente Financiero, Cesar Prado, indicó que la medida cobija a los ciudadanos que no muevan más de dos salarios mínimos en sus cuentas de ahorro.

"Básicamente son unas cuentas de ahorro para personas de escasos recursos, que van a permitir una transaccionalidad mínima, que no van a tener costo, ni de cuota de manejo, ni de comisiones para los clientes", explicó Prado.

Aunque la norma ya se encuentra en vigencia, hay que esperar a que las entidades financieras hagan sus ajustes operativos para poder darle aplicación a su contenido.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.