Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2004 12:00:00 AM

Los Medias Rojas a un partido de ir a los Playoffs de la Americana

Jueves 7, 9:00 horas. Con una destacada actuación del colombiano Orlando Cabrera los Medias Rojas de Boston quedaron a un juego de pasar a los playoffs de la liga americana al ganar anoche 8 carreras por 3 el segundo juego divisional a los Angelinos de Anaheim.

Los Medias Rojas a un partido de ir a los Playoffs de la Americana Los Medias Rojas a un partido de ir a los Playoffs de la Americana
Cabrera fue uno de los protagonistas del partido al conectar en la parte alta del noveno inning un hit (doble) que impulsó tres carreras, ahora con ocho turnos en la postemporada tiene dos hits, sin errores, batea para 250 de promedio al bate.

Los Sox ganaban el duelo 4 a 3, en lo que era hasta ese momento un duelo cerrado entre los lanzadores Bartolo Colón (Anahaim) y Pedro Martínez (Boston), pero el colombiano Cabrera aprovechó la casa llena para abrir el juego y ponerlo 7 a 3.

Este viernes, el equipo del colombiano puede definir en su terreno del Fenwey Park en Boston su tiquete a los playoffs de la Liga Americana.

Con información de MLB.com

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.