Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

'Lucho' Garzón oficializa su campaña a la Alcaldía de Bogotá.

Martes 22, 8:30 horas. De esta manera se une a la terna de candidatos que buscan la Alcaldía de Bogotá. Entre sus propuestas se contemplan evitar empobrecimiento de la ciudad y continuar con la política de Mockus.

'Lucho' Garzón oficializa su campaña a la Alcaldía de Bogotá. 'Lucho' Garzón oficializa su campaña a la Alcaldía de Bogotá.
Según Garzón, quien cuenta con el aval del Polo Democrático Independiente (PDI), su campaña estará guiada por tres compromisos: no polarizar la campaña electoral, no agredir a sus contrincantes y no ensuciar la ciudad con propaganda política.

También se compromete a "no aceptar impuestos nacionales y al mismo tiempo impuestos de Bogotá", y tampoco a "cambiar para nada la agenda de Mockus: desarme total, resistencia civil y seguridad ciudadana".

El lanzamiento oficial se hará hoy, desde el último piso de la Torre Colpatria, con un conversatorio que comenzará a las 6 de la tarde.

De esta manera, la terna de candidatos que han oficializado su campaña para la Alcaldía de Bogotá queda así: Maria Emma Mejía, Juan Lozano, Jimmy Borda, Miguel Ricaurte y ahora, Luis Eduardo Garzón.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.