Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Lucio Gutiérrez , invita a invertir en Ecuador

Jueves 18, 8:15 horas. Durante una reunión con empresarios e inversionistas, el presidente ecuatoriano se mostró preocupado por el desequilibrio que hay en la balanza comercial que favorece a Colombia y pidió invertir en cinco sectores claves de su país.

Lucio Gutiérrez , invita a invertir en Ecuador Lucio Gutiérrez , invita a invertir en Ecuador
"Queremos equilibrar hacia arriba, pues no se trata de que los ecuatorianos les compremos menos a ustedes, sino de que ustedes importen más cosas del Ecuador", agregó el primer mandatario durante el encuentro que se llevó a cabo anoche en el Gun Club de Bogotá.

Gutiérrez sostuvo que el comercio entre los dos países pasó entre 1990 y el 2003 de 86 a mil millones de dólares. Además pidió impulsar las importaciones ecuatorianas e invertir en su país.

También habló de cinco sectores claves que podría beneficiar la inversión colombiana: petrolero, hidroeléctrico, agropecuario, vial y turístico.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.