Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

Lula sigue arrasando en las encuestas

Martes 9, 7:05 horas. En las últimas encuestas electorales de Brasil aparece el candidato del Partido de los Trabajadores, Luiz Inácio Lula da Silva, a la cabeza de la intensión electoral a la presidencia. Por su parte, José Serra, candidato del oficialismo, perdió un punto con respecto a la encuesta pasada.

Lula sigue arrasando en las encuestas Lula sigue arrasando en las encuestas
A pesar de que Lula sigue arrasando en las encuestas con un 38 por ciento en la intensión de voto, en el sondeo aparece con un descenso de dos puntos frente a la encuesta anterior en la cual obtuvo el 40 por ciento.

La encuesta sobre la intensión de voto a las próximas elecciones presidenciales fue realizada por el Instituto Datafolha el pasado 4 y 5 de julio, entre 5.103 personas en 285 municipios. En el sondeo, Serra pasó del 21 al 20 por ciento, mientras que Ciro Gómez, candidato del Frente Laborista pasó del 11 al 18 por ciento. Sin embargo, como el margen de error de la encuesta es del dos por ciento, ambos se encuentran empatados.

Luego de Sierra y Gómez, se encuentra Antony Garotinho, candidato del Partido Socialista Brasileño, con 13 por ciento, obteniendo tres puntos menos que el sondeo pasado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.