Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Mañana no habrá servicio en los bancos

Viernes 24, 8:30 horas. La mayoría de los bancos cerrarán sus puertas mañana, pues es día cívico. El gobierno lo decretó para facilitarle a los colombianos asistir a las urnas para votar el referendo.

Mañana no habrá servicio en los bancos Mañana no habrá servicio en los bancos
La Superintendencia bancaria aseguró que no es obligación de los bancos cerrar. Cada uno toma la decisión y están en la obligación de avisar con anterioridad.

Por ello, Colpatria anunció que tendrá abiertas solo sus oficinas de los almacenes Carrefour, en los mismos horarios del supermercado. Bancolombia únicamente abrirá hasta las dos de la tarde, sus sucursales en supermercados.

Por su parte, el Banco Santander, AV Villas, el Banco Agrario, Colmena, el Banco Ganadero, el Banco Aliadas y Bancafé cerrarán sus puertas.

La decisión final, indicaron los voceros de las instituciones, obedece al apoyo para que se vote el Referendo, prevención por si hay problemas de orden público y el hecho de que buena parte de su personal fue llamado para ser jurado de votación.

Las transacciones el día de mañana se pueden realizar a través de cajero automático, teléfono o Internet.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.