Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2004 12:00:00 AM

Más de 5.200 niños de la calle se verán beneficiados por proyecto de la Unión Europea

El <i>Programa de apoyo para niños y jóvenes de la calle</i> se realizará en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Pasto, Pereira y Bucaramanga.

Más de 5.200 niños de la calle se verán beneficiados por proyecto de la Unión Europea Más de 5.200 niños de la calle se verán beneficiados por proyecto de la Unión Europea
El proyecto se desarrollará en esas ciudades, donde operarán siete grandes centros urbanos, dijo el encargado de negocios de la delegación europea, el belga Olivier Levy.

Levy se reunió ayer con representantes del ICBF y otros organismos nacionales para tratar el tema.

Según un comunicado emitido al final de la reunión, ésta tuvo como eje la presentación de los "lineamientos y procedimientos" para la realización de la iniciativa, que no excluye el apoyo a niños víctimas del conflicto armado interno.

El proyecto irá hasta 2006 y tiene un costo de 25.200 millones de pesos (9,65 millones de dólares), de los cuales más de 8,04 millones son aportados por la Unión Europea (UE) y los otros 1,61 por el gobierno colombiano.

Levy destacó además, que el 'Programa de apoyo para niños y jóvenes de la calle' tendrá el apoyo de entidades, sectores académicos, la Iglesia Católica y ONG que "trabajan en la restitución y garantías de los derechos de la niñez".

El proyecto está dirigido a 5.200 menores que viven en las calles de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Pasto, Pereira y Bucaramanga.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com