Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Más buses y menos filas anuncian directivos de Transmilenio

Jueves 18, 8:00 horas. De 95 a 110 pasará el número de buses articulados del sistema de transporte masivo que ha generado fuertes críticas durante las últimas semanas en Bogotá.

Más buses y menos filas anuncian directivos de  Transmilenio Más buses y menos filas anuncian directivos de Transmilenio
La administración distrital anunció que se harán cambios para lograr mejoras en la prestación del servicio, pues según una encuesta realizada internamente, la satisfacción de los usuarios bajó cinco puntos en los últimos cuatro meses.

Las largas filas es uno de los puntos que más incomoda a los capitalinos, sobre todo en la compra de los tiquetes. Por tal razón, la empresa Angelcom, encargada del recaudo y las tarjetas, se comprometió a revisar el servicio y tomar medidas que permitan acabar con las colas.

La continuidad en el servicio de buses ha sido otro de los inconvenientes, por tal razón se van a comprar más automotores que permitan reforzar las rutas.

La inseguridad también afecta a Transmilenio. La Policía Metropolitana, encargada de velar por la seguridad, anunció que pondrá cámaras de video en las estaciones y policías dentro de los buses.

Las estaciones recibirán mantenimiento y se instalarán parlantes con el fin de anunciar la llegada de los buses. En un futuro próximo se tiene pensado instalar los censores de peso lo que controlaría la capacidad de pasajeros en los automotores.

Las reformas se concretaron a partir de las protestas de usuarios que paralizaron el servicio durante varias horas, en las estaciones de Los Héroes y la calle 76, al norte de la ciudad, hace varias semanas.

La gerente de Transmilenio, Astrid Martínez indicó que los inconvenientes se han venido dando por el aumento en la demanda de pasajeros que se incrementó en 60 mil personas más de lo estimando.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.