Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Más café para el mundo

El plan de expansión de las Tiendas Juán Valdés para el próximo año es bastante optimista. Se construirán diez tiendas más y se reglamentarán franquicias.

Más café para el mundo Más café para el mundo
Con el plan de expansión de las Tiendas de Café Juan Valdez para el año 2004, serán alrededor de tres mil los inversionistas entre foráneos y locales, que aspirarán ser parte de este negocio.

El proyecto incluye la venta de acciones de la empresa Promotora de Café Colombiano (Procafecol S.A.), la construcción de 10 tiendas en el exterior y la reglamentación del sistema de franquicias, en el cual varios empresarios ya han manifestado su interés. Para la muestra, la apertura de la franquicia de la Tienda de Café que se establecerá en la ciudad de Nueva York, antes de finalizar el primer semestre de 2004.

De ejecutarse el proyecto de acuerdo al plan trazado, existirán al finalizar el 2004, 10 franquicias alrededor del mundo promocionando el negocio de las Tiendas de Café Juan Valdez y generando ingresos en torno al grano que se produce en Colombia; el cual ya goza de un alto reconocimiento en los mercados internacionales.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com