Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2004 12:00:00 AM

Más 'Pico y placa' para los bogotanos

Martes 15, 8:00 horas. Hoy comienza a regir la medida para los vehículos particulares en Bogotá. Cambios como la ampliación en los horarios y la rotación anual de placas, fueron establecidos por la Alcaldía.

Más 'Pico y placa' para los bogotanos Más 'Pico y placa' para los bogotanos
Aunque hasta el primero de julio solo se pondrán sanciones pedagógicas en la hora adicional, los carros que transiten por la capital deberán comenzar a cumplir la medida que extendió sus horarios de 6 a 9 a.m. y de 4 a 7 p.m. Para los vehículos matriculados fuera de la ciudad la restricción comenzará media hora antes.

Según la Alcaldía la medida solo operará durante un año, mientras se terminan a las obras de Transmilenio de la Avenida Suba y la NQS, que han provocado grandes congestiones en el tráfico vehicular.

La rotación anual de placas también comenzará a regir. El lunes los carros terminados en 3, 4, 5, y 6, no podrán circular en los horarios establecidos, el martes los 7, 8, 9, y 0, el miércoles 1, 2, 3, y 4, el Jueves 5, 6, 7, y 8; y el Viernes 9, 0, 1, y 2.

Previendo que muchos de los conductores no utilicen sus automotores hoy, se han habilitado 560 buses rojos y 270 alimentadores de Transmilenio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.