Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Más vigilancia en la frontera entre Colombia y Venezuela

Jueves 8, 8:35 horas. El Ejército colombiano reforzará la vigilancia en la frontera con Venezuela donde se instaurarán tres brigadas móviles.

Más vigilancia en la frontera entre Colombia y Venezuela Más vigilancia en la frontera entre Colombia y Venezuela
Así lo anunció el comandante del Ejército, general Martín Orlando Carreño, quien indicó que este operativo se hace dentro del plan de seguridad democrática con el fin de incrementar el pie de fuerza y mejorar la seguridad. La decisión fue anunciada luego de que se conocieran las denuncias sobre incursiones de la Guardia Nacional de Venezuela en territorio colombiano, el pasado mes de diciembre y sobre la presencia de paramilitares en las poblaciones de Táchira y Zulia donde murieron siete de la Guarda Nacional. Luego de este último incidente, el presidente venezolano Hugo Chávez, dijo el pasado miércoles, que las autoridades colombianas no están haciendo actuando lo suficientemente para evitar que los grupos al margen de la ley traspasen las fronteras.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.