Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Maturana, de nuevo a la selección

Jueves 7, 8:15 horas. Francisco Maturana será el nuevo técnico de la Selección Colombiana de Fútbol. Solo falta llegar a un acuerdo económico, informó el presidente de la Federación, Oscar Astudillo.

Maturana, de nuevo a la  selección Maturana, de nuevo a la selección
Maturana repetirá como técnico de la selección luego de que el Comité Ejecutivo de la Federación lo escogiera con cuatro votos a favor y uno en contra.

El único que no estuvo de acuerdo con la elección fue el vicepresidente Gabriel Camargo, mientras que Astudillo junto con Hernán Yunis, Gustavo Moreno y Roberto Hoyos votaron a favor.

La asistencia técnica estará a cargo de Jaime de la Pava, ex técnico del América de Cali y la sede será de nuevo Barranquilla.

El próximo reto para el técnico de la selección que comenzará a trabajar en enero, serán las eliminatorias para el mundial que se jugará en Alemania en el 2006 y la participación en la Copa Confederaciones.

El técnico chocoano dirigió el equipo colombiano durante el Mundial de Estados Unidos 1994 y la última parte de las eliminatorias al mundial Japón Corea 2002.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.