Home

Noticias

Artículo

Fútbol

Maturana, de nuevo a la selección

Jueves 7, 8:15 horas. Francisco Maturana será el nuevo técnico de la Selección Colombiana de Fútbol. Solo falta llegar a un acuerdo económico, informó el presidente de la Federación, Oscar Astudillo.

3 de noviembre de 2002

Maturana repetirá como técnico de la selección luego de que el Comité Ejecutivo de la Federación lo escogiera con cuatro votos a favor y uno en contra.

El único que no estuvo de acuerdo con la elección fue el vicepresidente Gabriel Camargo, mientras que Astudillo junto con Hernán Yunis, Gustavo Moreno y Roberto Hoyos votaron a favor.

La asistencia técnica estará a cargo de Jaime de la Pava, ex técnico del América de Cali y la sede será de nuevo Barranquilla.

El próximo reto para el técnico de la selección que comenzará a trabajar en enero, serán las eliminatorias para el mundial que se jugará en Alemania en el 2006 y la participación en la Copa Confederaciones.

El técnico chocoano dirigió el equipo colombiano durante el Mundial de Estados Unidos 1994 y la última parte de las eliminatorias al mundial Japón Corea 2002.