Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Maturana, de nuevo a la selección

Jueves 7, 8:15 horas. Francisco Maturana será el nuevo técnico de la Selección Colombiana de Fútbol. Solo falta llegar a un acuerdo económico, informó el presidente de la Federación, Oscar Astudillo.

Maturana, de nuevo a la  selección Maturana, de nuevo a la selección
Maturana repetirá como técnico de la selección luego de que el Comité Ejecutivo de la Federación lo escogiera con cuatro votos a favor y uno en contra.

El único que no estuvo de acuerdo con la elección fue el vicepresidente Gabriel Camargo, mientras que Astudillo junto con Hernán Yunis, Gustavo Moreno y Roberto Hoyos votaron a favor.

La asistencia técnica estará a cargo de Jaime de la Pava, ex técnico del América de Cali y la sede será de nuevo Barranquilla.

El próximo reto para el técnico de la selección que comenzará a trabajar en enero, serán las eliminatorias para el mundial que se jugará en Alemania en el 2006 y la participación en la Copa Confederaciones.

El técnico chocoano dirigió el equipo colombiano durante el Mundial de Estados Unidos 1994 y la última parte de las eliminatorias al mundial Japón Corea 2002.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.