Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

Medellín le empató a Gremio en Porto Alegre.

Jugando de igual a igual con el Gremio de Porto Alegre, el Independiente Medellín le empató 2-2 en el primer partido de los cuartos de final de La Copa Toyota Libertadores.

Medellín le empató a Gremio en Porto Alegre. Medellín le empató a Gremio en Porto Alegre.
A los dos minutos de partido la barra gaucha enmudeció tras un golazo de Mao Molina.

Gremio, el mejor local de la Copa y favorito al título no lograba reponerse debido al buen manejo que le daba Medellín a la pelota. Tras una serie de rebotes en el área paisa, Gilberto empató el partido con otro golazo que hizo explotar la pólvora en las tribuna.

Pero la dicha de los brasileños duró poco y dos minutos después, la figura del partido, David Montoya, remató de fuera del área y volvió a poner al Medellín en ventaja.

A los 31 minutos, Rodrigo Fabri se movió rápido, recibió una excelente habilitación que dejó en el camino a Ramos, y con un remate cruzado empató el partido nuevamente.

La calma del poderoso en el segundo tiempo desesperó a los brasileños que nunca encontraron el camino a la victoria. El trabajo de Restrepo, Montoya y Molina fue excelente en el segundo tiempo.

De esta manera el Medellín regresa al Atanasio con un excelente resultado para el partido de vuelta en el que sin duda tendrá que jugarse el partido de su vida.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com