Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2004 12:00:00 AM

Mel Gibson es la celebridad más poderosa del mundo según Forbes

La publicidad y dividendos en taquilla que recibió por su película 'La Pasión' le hicieron merecedor del primer lugar de la lista que todos los años publica la revista Forbes.

Mel Gibson es la celebridad más poderosa del mundo según Forbes Mel Gibson es la celebridad más poderosa del mundo según Forbes
Gibson, actor y director de la película sobre la crucifixión de Cristo se hizo merecedor del primer lugar. A pesar de que se trató de una película en arameo y latín, la controversia que suscitó implicó mucha publicidad y, por ende, altas ventas de taquilla.

La publicación clasifica a los candidatos por su poder adquisitivo y la publicidad que reciben, incluyendo artículos en revistas y periódicos, apariciones en televisión y radio y búsquedas en internet.

A Gibson le siguieron el jugador de golf Tiger Woods, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor Tom Cruise, la banda The Rolling Stones, la escritora de Harry Potter J.K. Rowling, el jugador de baloncesto Michael Jordan, el músico Bruce Springsteen, el director Steven Spielberg y el actor Johnny Depp.

La lista sorprendió porque no incluyó celebridades que en las publicaciones anteriores habían ocupado los primeros lugares, por ejemplo Jennifer López, Ben Affleck y Michael Douglas. El año pasado estuvo encabezada por Jennifer Aniston, que este año ocupó el puesto 50.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.