Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Miguel Rodríguez Orejuela podría quedar en libertad

Martes 28, 8.00 horas. Miguel Rodríguez Orejuela, el segundo de los hermanos dirigentes del desaparecido cartel de Cali, podría quedar libre si un juzgado de Bogotá, decide revocar la medida de aseguramiento contra un ex magistrado acusado por cohecho. Así lo afirmó la Procuraduría General de la Nación.

Miguel Rodríguez Orejuela  podría quedar en libertad Miguel Rodríguez Orejuela podría quedar en libertad
Rodríguez Orejuela podría quedar bajo libertad condicional de ser revocada la medida contra el ex magistrado del en ese entonces Tribunal Nacional, Carlos Humberto Sánchez, acusado por ofrecer a la justicia 1.000 millones de pesos intermediando por el narcotraficante.

A raíz del hecho, Miguel Rodríguez, alias "El Señor", también fue juzgado y condenado por un tribunal de Bogotá a cuatro años de prisión el pasado 5 de noviembre. Esa decisión impidió que quedara en libertad por la misma época que lo hizo su hermano Gilberto.

Los hermanos Rodríguez Orejuela fueron detenidos en 1995 y 1996 en Cali, por el delito de narcotráfico. La justicia los sentenció a más de 20 años de prisión pero por estudio y buen comportamiento se redujo a seis años y medio.

Por esta razón, Gilberto Rodríguez salió el pasado 7 de noviembre de la cárcel de Cómbita (Boyacá) y regresó a Cali su tierra natal.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.