Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2008 12:00:00 AM

Miles marchan en París por liberación de Íngrid

Miles marchan en París por liberación de Íngrid Miles marchan en París por liberación de Íngrid
Miles de personas salieron hoy a marchar a la Plaza de la Ópera en la capital francesa para pedir por la liberación de´la ciudadana colombo-francesa Íngrid Betancourt, a quien las guerrillas de las Farc han mantenido ya seis años en cautiverio en las inhóspitas selvas colombianas.
 
Entre los manifestantes estaban la familia de Íngrid, varias figuras del arte y la cultura y Cristina Fernández de Kirchner, la presidenta de Argentina. Según reportaron diversos medios, Fernández dijo que había que remover todos los obstáculos hasta conseguir la liberación de Betancourt. En una alusión indirecta al gobierno colombiano, la presidenta dijo que quienes tienen mayor responsabilidad de concretar el canje humanitario son quienes conducen la democracia colombiana.
 
La marcha, que fue bautizada La Marcha Blanca, fue convocada por los Comités Íngrid Betancourt y la Federación Internacional de Derechos Humanos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.