Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Millonarias pérdidas dejaría paro de camioneros

Lunes 1, 8:00 horas. Cerca de 120 mil camioneros iniciaron este lunes un paro indefinido en el que no habrá taponamiento de carreteras y se realizará de forma pacífica.

Millonarias pérdidas dejaría paro de camioneros Millonarias pérdidas dejaría paro de camioneros
Así lo anunció el presidente de la Asociación Nacional de Camioneros (ANC), Jorge Ignacio García González, quien agregó que el paro se hace contra el Gobierno por no haber atendido las peticiones del gremio como congelar los precios de los insumos de la denominada 'canasta camionera' entre los que se encuentra el precio de la gasolina y los peajes.

Para contrarrestar los efectos del paro, el Gobierno ha tomado medidas como levantar restricciones en todas las carreteras del país.

Según cálculos, cada día de paro podría significar cerca de 13 mil millones de pesos diarios en pérdidas, y se calcula que alrededor de 1,600.000 toneladas de alimentos se verían perjudicados.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.