Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

Mindefensa propone comisión para supervisar corrupción en la Policía

Miércoles 17, 8:30 horas. La ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, propuso crear una comisión externa para vigilar la investigación de la policía por el caso de la cocaína perdida en el departamento del Atlántico.

Mindefensa propone comisión para supervisar corrupción en la Policía Mindefensa propone comisión para supervisar corrupción en la Policía
Según la ministra, la comisión estaría conformada por tres civiles, duraría cerca de tres meses y se encargaría a su vez de supervisar los cambios que se realicen al interior de la institución.

Según la propuesta, que tendría que ser aprobada por el presidente Alvaro Uribe, los integrantes de la comisión deberían ser un magistrado de la Corte Suprema de Justicia, una persona experta en temas de seguridad y un representante del sector privado.

La comisión estaría asesorada por secretario técnico y un asesor internacional que evalúen los mecanismos de fortalecimiento institucional, eficiencia funcional y control de la corrupción.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com