Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

Mininterior garantiza que "narcos" estarán excluidos de las negociaciones con los 'paras'

Miércoles 7, 8:50 horas. El pronunciamiento lo hizo el ministro del Interior y Justicia, Sabas Pretelt, luego de varias denuncias por parte de algunas Ongs, la Iglesia y la comunidad internacional.

Mininterior  garantiza que "narcos" estarán excluidos de las negociaciones con los 'paras' Mininterior garantiza que "narcos" estarán excluidos de las negociaciones con los 'paras'
No "se va a permitir que lleguen, por decirlo de alguna manera folclórica, 'paracaidistas' a esconderse en un proceso de negociación", indicó Pretelt.

Sostuvo que el Gobierno no está negociando con narcotraficantes, aunque admitió que entre los guerrilleros y paramilitares hay personas que han estado dedicadas al narcotráfico financiando sus actividades.

El lunes pasado durante la inauguración de la Asamblea Plenaria del Episcopado Colombiano, el obispo de Montería Jorge Luis Vidal, denunció la presencia de narcotraficantes en la llamada 'zona de ubicación', escenario de los diálogos entre el Gobierno y las Autodefensas.

Víctor Manuel Mejía Múnera, alias 'Pablo Mejía', y Francisco Javier Zuluaga Lindo alias 'Gabriel Galindo', dos de los jefes paramilitares presentes en la zona, están pedidos en extradición por Estados Unidos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com