Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Mockus en desacuerdo con 'red de informantes' en Bogotá

Miércoles 11, 8:15 horas. El Alcalde Antanas Mockus, descartó la presencia de una 'red de informantes' en la capital de la república. "No me parece bien", sostuvo el burgomaestre, antes de entrar a una reunión con el presidente Alvaro Uribe Vélez y 38 alcaldes del país.

Mockus en desacuerdo con 'red de informantes' en Bogotá Mockus en desacuerdo con 'red de informantes' en Bogotá
El alcalde mayor, calificó a la 'red de informantes' como muy peligrosa y agregó que pone en vulnerabilidad extrema a la gente.

"Todo ciudadano tiene el deber constitucional, moral y patriótico de informar si tiene datos sobre posibles hechos de violencia o delincuenciales", indicó luego de afirmar que prefiere la colaboración desinteresada de los ciudadanos.

Mockus, resaltó la presencia de Frentes Ciudadanos de Seguridad, integrados por vecinos de diferentes barrios de la ciudad y que informan a la policía sobre casos sospechosos.

A diferencia del alcalde, otros mandatarios regionales se mostraron de acuerdo con la medida, sobre todo quienes están en zonas de fuerte conflicto.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.