Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Mockus en desacuerdo con 'red de informantes' en Bogotá

Miércoles 11, 8:15 horas. El Alcalde Antanas Mockus, descartó la presencia de una 'red de informantes' en la capital de la república. "No me parece bien", sostuvo el burgomaestre, antes de entrar a una reunión con el presidente Alvaro Uribe Vélez y 38 alcaldes del país.

Mockus en desacuerdo con 'red de informantes' en Bogotá Mockus en desacuerdo con 'red de informantes' en Bogotá
El alcalde mayor, calificó a la 'red de informantes' como muy peligrosa y agregó que pone en vulnerabilidad extrema a la gente.

"Todo ciudadano tiene el deber constitucional, moral y patriótico de informar si tiene datos sobre posibles hechos de violencia o delincuenciales", indicó luego de afirmar que prefiere la colaboración desinteresada de los ciudadanos.

Mockus, resaltó la presencia de Frentes Ciudadanos de Seguridad, integrados por vecinos de diferentes barrios de la ciudad y que informan a la policía sobre casos sospechosos.

A diferencia del alcalde, otros mandatarios regionales se mostraron de acuerdo con la medida, sobre todo quienes están en zonas de fuerte conflicto.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com