Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Modelo para Armar

Miércoles 12, 9:15 horas. Es el nombre de la obra que se presentará en Cali el 15, 16 y 22 de mayo. Es un espectáculo circense que recurre a desechos sólidos para la utilería y el vestuario de los actores.

Modelo para Armar Modelo para Armar
Como parte de la estrategia para dar a conocer el proyecto Reciclaje para el Arte y para la Vida, se realizó el montaje de este espectáculo, que se convierte en una demostración viva de las diferentes posibilidades que existen para la reutilización y transformación de los residuos sólidos.

Cuenta la historia de una familia inmersa en una sociedad de consumo, caracterizada por una madre compradora compulsiva, un padre ensimismado en su trabajo y un hijo soñador que deja volar su imaginación para entrar en un mundo mágico lleno de luz y de colorido donde conoce al rey de la basura y su séquito.

Ellos le enseñan a transformar una caja en un avión o una botella en un cohete entre malabares, juegos aéreos y espectaculares números circenses.

Mayo 15 y 16
3:30 p.m.
Distrito de Aguablanca
Polideportivo El Vallado

Mayo 22
5:30 p.m.
Buenaventura Coliseo

Vea más información sobre éste y otros eventos en la agenda cultural de SEMANA.COM

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.