Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2004 12:00:00 AM

Momento crítico para diálogo entre el Gobierno y las AUC

Jueves 4, 8:15 horas. Así lo manifestó el Alto Comisionado para la Paz Luis Carlos Restrepo, quien dijo que no están "estancados" pero tampoco en su mejor momento.

Momento crítico para diálogo entre el Gobierno y las AUC Momento crítico para diálogo entre el Gobierno y las AUC
"Hay que tomar decisiones de fondo", dijo Restrepo tras argumentar que el paso a seguir es avanzar en las zonas de concentración donde se reúnan los miembros de las Auc, que sean delimitadas y que tengan pleno control del Estado.

Sin embargo, los miembros del grupo armado no se han mostrado muy convencidos con esta propuesta, pues consideran que no existen las garantías necesarias para evitar el acoso de la guerrilla.

Además piden que se apruebe la ley de alternatividad penal que les asegure que no irán a la cárcel, lo que ha suscitado una gran polémica nacional e internacionalmente por considerar que esto promueve la impunidad.

A la crisis se suma el anuncio de Estados Unidos de pedir en extradición a los jefes del grupo Carlos Castaño y Salvatore Mancuso por narcotráfico y terrorismo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com