Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

Mueren tres periodistas en bombardeos

Martes 8, 8:00 horas. Tres periodistas murieron tras los fuertes bombardeos que comenzaron durante la madrigada del martes en Bagdad.

Mueren tres periodistas en bombardeos Mueren tres periodistas en bombardeos
Los combates comenzaron hacia las 5 de la madrugada, hora local, en el constado occidental del río Tigris, zona cercana al Hotel Palestina donde se hospedan varios de los periodistas que cubren el conflicto.

Durante los bombardeos, tres comunicadores murieron. Taras Protsyuk, un ucraniano de 35 años camarógrafo de la agencia Reuters , el español José Couso, de 38 años, reportero de la cadena española Telecinco, y Tarek Ayub, corresponsal de la cadena Al Yazira.

Couso, murió a causa de las heridas provocadas por un proyectil que cayó sobre el Hotel Palestina. El periodista alcanzó a ser transportado con vida a un hospital iraquí donde posteriormente falleció.

En esos mismos hechos murió Protsyuk, el camarógrafo de la agencia de noticias Reuters, quien también se encontraba en el hotel.

Por su parte Ayub, quien estaba en la sede de la cadena Al Yazira, ubicada entre el Hotel Mansur y la sede del ministerio de Planificación, donde se desarrollan cruentos combates.

Con estos últimos hechos, ya son diez los periodistas que han perdido la vida en Irak desde que comenzó el conflicto.

Vea más sobre el especial 'La Guerra en Irak'

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com