Home

Noticias

Artículo

Nación

Murió en accidente aéreo el representante Darío Córdoba

Lunes 11, 8:15 horas. Fue hallado el cuerpo sin vida del representante a la Cámara Darío Córdoba, quien se accidentó en la avioneta en que viajaba el pasado sábado. El cuerpo del piloto de la aeronave Ernesto Villamarín, aún no ha sido encontrado.

11 de agosto de 2003

Tres personas sobrevivieron al accidente de la aeronave Cessna 185 que cayó en aguas del río Baudó cuando cubría la ruta Quibdó - Pizarro.

El gobernador del departamento William Jalabi, indicó que aún se encuentran en la zona socorristas de la Defensa Civil y la Cruz Roja, tratando de hallar el cadáver de Villamarín.

Dentro de los pasajeros se encontraba la asistente del representante Córdoba, Yudy Murillo; el copiloto Leonidas González y el candidato a la gobernación del Chocó Carlos Escobar, quienes lograron nadar hasta la orilla del río.

El cuerpo del representante Córdoba, primo de la senadora y co-directora del Partido Liberal, Piedad Córdoba, ya fue llevado al corregimiento de Platanal, desde donde será trasladado en helicóptero a Quibdó.

La avioneta de matrícula HK 1661, despegó desde la capital chocoana a las 10 de la mañana del pasado sábado, pero por fallas técnicas se precipitó a tierra.