Home

Noticias

Artículo

Bogotá

Murió Valentina, la niña que se accidentó en un parque de Bogotá

Martes 3, 8:20 horas. Luego de que se le diagnosticara muerte cerebral, murió la menor de 3 años. Las autoridades comenzaron las investigaciones.

1 de agosto de 2004

Valentina era atendida en la Clínica Occidente de Bogotá, luego de que cayera de la rueda de Chicago que se encuentra en el centro comercial Plaza de las Américas, el pasado domingo.

La niña se montó sola en el juego, pues a su tía le faltaban 200 pesos para comprar otra boleta y poder acompañarla. Cuando se encontraba a unos 16 metros del piso, la menor asomó la cabeza y cayó.

La Fiscalía inició una investigación preliminar con el fin de dar con los responsables. Los directivos del centro comercial lamentaron el hecho y dijeron estar dispuestos a colaborar con las investigaciones.

El parque de atracciones pertenece a la empresa Carruseles S.A., que dijo mediante un comunicado que estar dispuesta a responder por los prejuicios que ha ocasionado este incidente. Sin embargo, sostuvieron que la puerta del juego no se abrió en ningún momento lo que garantiza la seguridad de quien lo usa.