Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2004 12:00:00 AM

Murió Valentina, la niña que se accidentó en un parque de Bogotá

Martes 3, 8:20 horas. Luego de que se le diagnosticara muerte cerebral, murió la menor de 3 años. Las autoridades comenzaron las investigaciones.

Murió Valentina, la niña que se  accidentó en un parque de Bogotá Murió Valentina, la niña que se accidentó en un parque de Bogotá
Valentina era atendida en la Clínica Occidente de Bogotá, luego de que cayera de la rueda de Chicago que se encuentra en el centro comercial Plaza de las Américas, el pasado domingo.

La niña se montó sola en el juego, pues a su tía le faltaban 200 pesos para comprar otra boleta y poder acompañarla. Cuando se encontraba a unos 16 metros del piso, la menor asomó la cabeza y cayó.

La Fiscalía inició una investigación preliminar con el fin de dar con los responsables. Los directivos del centro comercial lamentaron el hecho y dijeron estar dispuestos a colaborar con las investigaciones.

El parque de atracciones pertenece a la empresa Carruseles S.A., que dijo mediante un comunicado que estar dispuesta a responder por los prejuicios que ha ocasionado este incidente. Sin embargo, sostuvieron que la puerta del juego no se abrió en ningún momento lo que garantiza la seguridad de quien lo usa.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.