Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2004 12:00:00 AM

Negociaciones serán con Alto Comisionado, pero no por internet

Lunes 30, 8:00 horas. Las Farc aceptó la intermediación de Luis Carlos Restrepo, Alto Comisionado de Paz, pero se niega a negociar la paz y un eventual canje por internet.

Negociaciones serán con Alto Comisionado, pero no por internet Negociaciones serán con Alto Comisionado, pero no por internet
Así respondió el grupo guerrillero al pronunciamiento de la semana pasada de Restrepo. El Alto Comisionado dijo que él era el único autorizado por el Gobierno para negociar la paz y que internet era el medio más efectivo (vea artículo relacionado).

'Raúl Reyes', vocero de las Farc le dijo a 'Noticias Uno' que necesitan de zonas desmilitarizadas para efectuar un encuentro cara a cara, pues no están dispuesto a "tratar el tema de la paz" por internet.

Reyes dijo además que no discutirán el tema ni a escondidas ni fuera de Colombia y que se requieren de varios sitios desmilitarizados.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com