Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Ninguna línea de investigación será desechada: Aznar

Viernes 12, 8:10 horas. El presidente español dijo que la línea apunta a Eta, pero existen otras hipótesis sobre la responsabilidad de Al Qaeda, que también serán investigadas.

Ninguna línea de investigación será desechada: Aznar Ninguna línea de investigación será desechada: Aznar
Aunque en su presentación ante los periodistas, el jefe de Gobierno español aseguró que "con dos dedos de frente en España, después de 30 años de terrorismo, ante un atentado como el de ayer no tiene que pensar lógicamente, razonablemente, que tiene que ser esa banda la autora".

Cuando le preguntaron sobre que si creía que la responsabilidad del grupo separatista vasco tenía mayor fuerza que la de los grupos islámicos, Aznar se negó a responder diciendo que él no trabajaba sobre "hipótesis" sino sobre "información segura".

Sin embargo, su ministro del interior Angel Acebes, indicó pocas horas después del atentado que sin duda Eta estaba detrás de la masacre, actitud que Aznar respaldó diciendo que su ministro "hizo lo que tenía que hacer".

Ante las acusaciones de la oposición de ocultar información sobre los responsables del atentado, Aznar dijo todo le será contado a los españoles a medida que se vayan teniendo datos.

"Cogeremos a los culpables, pero que nadie lo estropee", concluyó el mandatario español.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.