Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Niños abandonados visitarán familias estadounidenses

El proyecto de una compañía extranjera es llevar niños abandonados colombianos a Estados Unidos para que se vinculen con familias de ese país.

Niños abandonados visitarán familias estadounidenses Niños abandonados visitarán familias estadounidenses
El viernes pasado, 16 niños colombianos viajaron esta noche a Washington por cuenta de Kidsave International, una organización norteamericana que está invitando a 41 menores de Colombia, pertenecientes a seis hogares de protección, a pasar seis semanas con familias de cuatro ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Washington D.C.

Después del éxito en el programa piloto realizado con niños abandonados colombianos en el verano de 2003, Kidsave International formalizó su programa "Milagros de Verano" con niños colombianos en "situación legal de abandono" a partir del verano de 2004.

Bajo lema "Porqué todo niño necesita una familia", Kidsave pretende brindarles la oportunidad a estos niños de pertenecer a familias con las que puedan establecer lazos para así garantizarles un desarrollo físico y emocional estable.

Durante su estadía, los niños asistirán a campos de verano y, en los fines de semana, asistirán a eventos recreacionales y educativas programados por Kidsave para todas las familias anfitrionas de los niños, sus familiares y amigos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.