Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Niños futbolistas de Tumaco serán entrenados por el Club Milán

Viernes 4, 8:35 horas. Un convenio entre Coldeportes y el club deportivo europeo permitirá que cerca de 150 niños y jóvenes de esa zona del país reciban entrenamiento a partir del segundo semestre del año.

Niños futbolistas de Tumaco serán entrenados por el Club Milán Niños futbolistas de Tumaco serán entrenados por el Club Milán
Los entrenadores del Club de Fútbol Milán de Italia entrenarán a los niños y jóvenes entre siete y 21 años de edad, de la escuela Especializada de Fútbol de Coldeportes en Tumaco.

Con el convenio "aprovechamos el conocimiento teórico y deportivo que puede tener una institución de éxito mundial con nuestras instituciones locales", dijo el director de Coldeportes, Daniel García.

El acuerdo además contempla la formación académica a dirigentes deportivos colombianos que atiendan las diferentes convocatorias que realizará Coldeportes en Bogotá y Cali, la cual será impartida por profesionales de la escuela deportiva del Milán.

"Vamos a arrancar también durante el segundo semestre con diplomados y algunas maestrías en el área académica deportiva que serán impartidos que la escuela de Milán desarrolla", indicó García.

El acuerdo también prevé que el Club de Fútbol Milán otorgue la formación deportiva de manera permanente en otras regiones más pequeñas del país.

García agregó que la segunda etapa de este convenio es con escuelas deportivas permanentes. "En Latinoamérica solo el Real Madrid tiene una escuela permanente en México, sería la segunda en nuestro continente de clubes europeos", dijo.

El funcionario aclaró que Coldeportes adelanta conversaciones con otras entidades internacionales, con el fin de entregar estos beneficios a profesionales de otras disciplinas deportivas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.