Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2004 12:00:00 AM

No hay garantías para zonas de concentración de paras dice parlamentaria. Alto Comisionado se reunirá con líderes de las AUC

Viernes 5, 8:15 horas. La representante Rocío Arias dijo que las zonas de concentración no ofrecen las garantías de seguridad requeridas, lo que ha llevado a los miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) a que se nieguen a agruparse, como lo exige la OEA.

No hay  garantías para zonas de concentración de paras dice parlamentaria. Alto Comisionado se reunirá con líderes de las AUC No hay garantías para zonas de concentración de paras dice parlamentaria. Alto Comisionado se reunirá con líderes de las AUC
La claridad jurídica sobre la situación de los jefes paramilitares es otro de los inconvenientes que ha dificultado el proceso. Por tal razón, Arias planteó el interrogante sobre que pasaría con un eventual pedido de extradición de Estados Unidos cuando estos se encuentren desmovilizados.

Por su parte, el Alto Comisionado para las Paz Luis Carlos Restrepo, anunció que se reunirá con el Estado de mayor del grupo armado, en algún lugar de las montañas del departamento de Córdoba, para definir cómo y cuándo se llevará a cabo la concentración y desmovilización de los 15 mil paramilitares.

Además de Restrepo al encuentro asistirán Salvatore Mancuso y Carlos Castaño, máximos líderes de las Auc, así como miembros de la comisión negociadora y de la iglesia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com