Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2004 12:00:00 AM

"No se pueden resolver todos los problemas en cuatro años": Uribe

Viernes 26, 8:00 horas. Así lo dejó ver el primer mandatario al referirse al tema de reelección, durante una rueda de prensa realizada ayer en Washington.

"No se pueden resolver todos los problemas en cuatro años":  Uribe "No se pueden resolver todos los problemas en cuatro años": Uribe
"La continuidad es una necesidad, pero no hagamos de esto una pregunta personal", sostuvo a los periodistas extranjeros que asistieron a la cita.

Y agregó que su ambición es que siga trabajando en la labor de "derrotar el terrorismo, fortalecer las instituciones democráticas y restablecer el imperio de la ley".

También se tocaron puntos como la guerra contra Irak y contra los paramilitares, a lo que dijo que Colombia no está metida en ninguna guerra en particular y aclaró que su misión es la lucha contra el terrorismo.

"Los acuerdos entre naciones para combatir el terrorismo no son acuerdos entre partidos políticos, entre gobiernos específicos, sino son acuerdos entre naciones democráticas como un todo", indicó.

Uribe terminó ayer su visita oficial de cuatro días a Estados Unidos. Allí se reunió con el presidente George W Bush y con altos funcionarios de su gobierno, para tratar entre otros temas la ayuda a Colombia, la lucha contra el terrorismo y revisar como va el tema del Tratado de Libre Comercio.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Hoy se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.