Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Nueva cúpula militar

Miércoles 19, 8:10 horas. El Gobierno anunció los nombres de los nuevos integrantes de la cúpula militar. El general Carlos Alberto Ospina será el nuevo comandante de las Fuerzas Militares.

Nueva cúpula militar Nueva cúpula militar
Ospina, quien se desempeñaba como comandante del Ejército, remplazará Jorge Enrique Mora quien renunció la semana pasada tras 15 meses el frente de la institución.

En reemplazo de Ospina será designado el general Martín Orlando Carreño, quien es actualmente el jefe de operaciones del Ejército y quien junto con Ospina y el general Carlos Alberto Fracica, este último jefe de operaciones, son considerados los más troperos del ejército.

Otros nombramientos dados a conocer por Jaime Alberto Uribe, dentro de sus primeras labores como nuevo ministro de Defensa, es el de jefe de Estado Mayor Conjunto, Freddy Padilla de León; inspector general, Jorge Ballesteros Rodríguez; inteligencia Hernando Pérez Molina y comandante de las Fuerzas de Tarea Conjunta, Reinaldo Castellanos.

Con estas nuevas designaciones se da fin al periodo de cambios que comenzó con la renuncia de la ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, el pasado nueve de noviembre, con la llamada a calificar servicios del director de la policía, general Teodoro Campo y con la renuncia del general Jorge Enrique Mora.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.