Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Nueva explosión en Irak deja un muerto

Jueves 25, 10:00 horas. El estallido ocurrió en Bagdad a las 6:50 de la mañana, frente a un hotel en el que funcionan las oficinas de la cadena estadounidense NBC

Nueva explosión en Irak deja un muerto Nueva explosión en Irak deja un muerto
Un empleado del hotel Aike murió mientras dormía, y un trabajador del canal NBC resultó levemente herido después del estallido, que dejó daños mínimos a la estructura del edificio. Según la policía Iraquí, la explosión dejó una cavidad de medio metro en la acera donde fue colocada. Las casas y edificios vecinos, ubicados en el barrio sur occidental del Arrasat, también sufrieron daños leves, como vidrios rotos.

Diez empleados de NBC se encontraban en el edificio y quien resultó herido fue el sonidista canadiense David Moodie. En el hotel no existía ninguna indicación de que allí se hospedaban los periodistas extranjeros, y la cadena televisiva había contratado cuatro guardias privados de seguridad. Las fuerzas de ocupación investigan el hecho.

También a consecuencia de las heridas sufridas en un atentado, ocurrido el pasado sábado, murió Aquila Hashimi, una de las integrantes del Consejo de Gobierno Iraquí.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com