Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Nuevo accidente en un bus escolar, ocurrió esta mañana en Bogotá

Jueves 7, 8:15 horas. La ruta del Instituto Comercial Moderno, que hacía el recorrido desde la localidad de Soacha hasta el centro de la ciudad, se estrelló esta mañana contra una buseta de servicio público dejando 14 estudiantes heridos.

Nuevo  accidente en  un bus escolar, ocurrió esta mañana en Bogotá Nuevo accidente en un bus escolar, ocurrió esta mañana en Bogotá
Versiones oficiales indicaron que al parecer el accidente se produjo por exceso de velocidad de la buseta que transitaba por la carrera 18. Los heridos fueron trasladados al Hospital de la Misericordia donde se recuperan satisfactoriamente, gracias a que no sufrieron mayores traumas, excepto Valentina Rodríguez, de ocho años, que padece de fracturas craneoencefálica, de fémur izquierdo y laceraciones. Lista de heridos
Laura Acosta, de 10 años
Viviana Ovalle, de 8 años
Karen Hernández, de 11 años
Ángela Corrales, de 16 años
Diana Tibaquira, de 16 años
Paola Piñeros, de 10 años
Jeniffer Venceros, de 12 años
Martha Liliana Mosquera, de 14 años
Mónica Choachí, de 11 años
Yuri Chavarro, de 13 años
Laura Guevara, de 12 años
Paola Osorio, de 11 años
Francy García, de 12 años

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com