Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

Nuevo aire en Oriente Medio

Martes 11, 9:00 horas. La pronosticada victoria de Mahmud Abbas ha sido recibida como una nueva esperanza de solución del conflicto arabe-israelí.

Nuevo aire en Oriente Medio Nuevo aire en Oriente Medio
El nuevo presidente de la Autoridad Palestina anunció ayer que está preparado para la paz. La manifestación de Abbas, conocido también como Abu Mazen, se dio poco después del anunció provisional de los resultados oficiales por parte de la Comisión Electoral de Ramala. De acuerdo con las cifras, habría ganado con el 62,3% de los votos. El independiente Mustafá Barguti habría obtenido apenas el 19,8%, más de 40 puntos detrás del nuevo presidente, y la participación habría superado el 60%. La comunidad internacional, especialmente Israel y Estados Unidos, ha recibido con esperanza su elección. El presidente norteamericano George W. Bush se mostró satisfecho con los resultados e invitó a Abbas a visitarlo en Washington, un gesto que nunca tuvo con el fallecido Yasir Arafat. Lea un artículo sobre Mahmoud Abbas

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.