Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2005 12:00:00 AM

Nuevo ataque de las Farc contra concejales en el Huila

Lunes 11, 8:00 horas. Tres personas murieron cuando presuntos guerrilleros ingresaron al restaurante Puerta del Sol, en el municipio de Campoalegre, y dispararon contra un grupo de concejales y sus familias.

Nuevo ataque de las Farc contra concejales en el Huila Nuevo ataque de las Farc contra concejales en el Huila
En el momento del ataque, hacía las 3:45 de la tarde, cuatro ediles se encontraban reunidos para discutir sobre un programa de vivienda social cuando varios encapuchados ingresaron al establecimiento disparando con armas cortas.

El ex concejal Jairo Rodríguez, el secretario del Concejo, Mirtiliano Silva y la esposa del presidente de la corporación, María Ángela Cardozo, fueron las víctimas fatales del ataque. La hija del secretario, Xiomara Silva de 14 años, quedó gravemente herida.

Según el coronel Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía en Huila, los responsables pertenecerían a la columna móvil Teófilo Forero de las Farc, los mismos autores de la masacre contra cuatro concejales y el secretario del consejo de Puerto Rico, Caqueta, el pasado 24 de mayo.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.