Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

Nuevo intento por la liberación de secuestrados

Miércoles 8:15 horas. Familiares de secuestrados se reúnen hoy en Bogotá en una manifestación para pedir la liberación de sus seres queridos.

Nuevo intento por la liberación de secuestrados Nuevo intento por la liberación de secuestrados
Uno de los promotores de la iniciativa es la Asociación de Familiares de los secuestrados y desaparecidos (Asfamipaz) y del Partido Verde Oxígeno, de la ex candidata a la presidencia Ingrid Betancur, secuestrada hace dos años y medio.

En la jornada se presentará Jo Rosano, madre del estadounidense Mark Gonsalves, secuestrado desde el 13 de febrero del 2003.

'Bogotá, en "un plantón"', nombre de la manifestación, se realiza a esta hora en la Plaza de Bolívar.

Los familiares de los secuestrados insisten en la suscripción de un "acuerdo humanitario" para que recuperen la libertad quienes están en poder de esa guerrilla, algunos desde hace más de seis años.

Ellos defienden la propuesta del intercambio humanitario, que a su vez es rechazado por el Gobierno. Las Farc tienen una lista de 60 "canjeables" que pretenden cambiar por más de un centenar de guerrilleros presos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.