Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2004 12:00:00 AM

Nuevos atentados de ETA

Lunes 6, 9:30 horas. Siete bombas de escasa potencia estallaron en diferentes ciudades españolas con un saldo de cinco heridos leves. Las explosiones estuvieron precedidas por el anuncio de una persona que dijo representar a ETA anticipando la ubicación de los artefactos.

Nuevos atentados de ETA Nuevos atentados de ETA
Las ciudades afectadas fueron Ciudad Real, Málaga, Alicante, Valladolid, León, Ávila y Santillana del Mar. Los cinco heridos se presentaron en esta última localidad, donde el vocero anónimo dio una ubicación errada de la bomba.

Los atentados se producen durante el Día de la Constitución, un feriado en que se celebra aniversario número 26 de la aprobación de la constitución española.

La reaparición de la banda terrorista, que ha sido duramente golpeada recientemente, comenzó desde el pasado viernes, cuando cinco artefactos de escasa potencia estallaron en estaciones de gasolina en las salidas de Madrid provocando el caos. Adicionalmente, el sábado se desactivó otro artefacto en Almería que debía estallar hoy hacia la 1:30 de la tarde (hora de España), la misma hora en que se produjeron las siete explosiones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.