Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Ochoa, condenado a 30 años de prisión

Miércoles 27, 9:30 horas. Fabio Ochoa, presunto miembro del cartel de Medellín, fue condenado a 30 años de prisión según lo determinó el pasado martes un tribunal de Miami.

Ochoa, condenado a 30 años de prisión Ochoa, condenado a 30 años de prisión
El pasado mes de mayo, Ochoa fue acusado de entrar a Estados Unidos entre 1997 y 1999, cerca de 30 toneladas de cocaína.

Aunque la Fiscalía había pedido la pena de cadena perpetúa, la defensa alegó que con esta decisión se violaría el acuerdo de extradición entre Colombia y Estados Unidos, que dice que ningún nacional puede ser condenado con una pena superior a la que impone la justicia colombiana.

La decisión fue dada a conocer hoy por el juez Michael Moore, quien además anunció que el acusado debe pagar una multa de 25 mil dólares.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com